Necesito ayuda por favor...

Bien, soy nuevo en esto del mundo del sonido... Tengo una mesa que me compre de segunda mano Akiyama Dj30s. Quiero conectarla a mi ordenador para así poder hacer mezclas... Pero no se que cables e de comprar para conectarla ni que programa e de utilizar para tal fin.. Ruego me conteste lo antes posible. Un saludo, y gracias por adelantado..

1 respuesta

Respuesta
Que bien, mira necesitas comprar un cable que de un lado tiene rca macho y del otro lado tipo jack como de audífonos, el del tipo jack va a la entrada de la placa de sonido y el de rca al equipo a reproducir el audio, ese cable es muy barato y lo consigues en cualquier electrónica, y necesitas un softwate que se llama sound forge de preferencia la version 8. y listo es muy sencillo hacerlo.