Equipo Harman Kardon y cajas Kef

Quisiera comprarme un receptor AV nuevo. He visto el modelo AVR235 de harman kardon y me preguntaría si va bien con unas cajas KEF Q1 que tengo o debería cambiar de cajas. Me han comentado en distintas tiendas que esa configuración va bien tanto para películas como para música. Necesito opiniones.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que si es una configuración valida para música, lo que tendrías que hacer es hacerte con otras kef Q1 (u otras más pequeñas como las QUE compact) para los canales traseros, un central (Q6c por ejemplo) y un subwofer activo (PSW 1000.2)
Para poder ver películas en todo su esplendor.