Problema receptor av kenwood

Me acabo de comprar un receptor av kenwood
krf 5090d y tengo el problema que cada vez que se enciende el aire acondicionado pierde el sonido, quizás debido a una bajada de tensión. Según el manual esto solo pasa en modo autodetectar entrada pero me pasa también en manual. ¿Hay alguna solución? Gracias de antemano.
Respuesta
Puede que los códigos del mando a distancia del aire acondicionado y los del receptor coincidan para alguna orden en particular. ¿Has observado que el display del receptor cambie cuando conectas el aire?
No es tema del mando a distancia por que sucede cuando se enciende automáticamente el aire o incluso al encender alguna luz de otra habitación, creo que es por una mínima variación de la tensión. No se si existirá algún filtro o algo así.
Sé que hay regletas de enchufe con filtros, pero son para sobretensión y no creo que te sirviesen de nada. ¿Has probado a enchufar el receptor en otra habitación para asegurarte de las causas del problema?
Ok, a ver si hay suerte...