Me gustaría conectar mis altavoces al Pc

¿Tengo unos altavoces grandes antiguos (15 años) pero en muy buen estado JVC Multicelular horn de 3 vías de 50W a 8 y quiriera conectarlos a mi t.de sonido una S.Blaster platinium 5.1 con rack.Que amplificador debo usar? No me quiero dejar mucho dinero vamos algo barato pero que suene bien.. Lo que se pueda... Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo cualquier amplificador de 40 a 60 watios rms.
A mi personalmente me gusta mucho ONKYOpor ser una de las marcas que entregan un sonido más limpio.
Busca algo también en Sony o Pioneer.
Pero te repito, que a mi gusto, un amplificador de Onkyo es una gran elección.
Si no quieres gastarte mucho dinero, date una vuelta por las tiendas de 2 mano, en ocasiones encuentras verdaderas maravillas por muy poco dinero.