Compra DVD grabador y Home Cinema inalámbrico

Hola
Quiero comprar un DVD grabador con disco duro junto a un Home Cinema inalámbrico. Idealmente que fuera todo en uno pero no me importa comprarlo separado si vale la pena.
Lo malo es mi presupuesto, alrededor de los 1.000 leuros.
¿Qué me recomiendas?
Gracias!
Respuesta
He consultado en varias revistas modelos de grabadores de DVD con disco duro y conjuntos "todo en uno", y por unos 1000 euros solo encuentras conjuntos con DVD sin disco duro. Las grabadoras con disco duro que encuentro superan los 600 euros, con lo cual te queda un presupuesto muy escaso para el home cinema.
Si quieres, dime cuales son tus preferencias, si sacrificarías por ejemplo el disco duro o no, e intentaré echarte una mano.