Altavoces Compactos vs Standard ¡

Buenas jesusalma,
Una nueva duda que me ha surgido con los altavoces del HC, tras consultar en distintos distribuidores, la mayoría me aconsejan montar un equipo con Infinity Beta ampliable con 2 columnas Beta 40 mejor que un conjunto Bose Acoustimass 10 que salen por un precio parecido ¿crees qué merece la pena la inversión siendo el uso de un 80% cine y un 20% música?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a darle tan poco uso musical supongo que no te merece la pena sacrificar dinero y espacio en tu salón. Por otro lado, ten en cuenta que para que los Infinity frontales sonasen bien tendrías que comprarles sus pedestales en lugar de ponerlos en estantes o montados en la pared.
Lo que también te recomiendo es que barajes alguna otra posibilidad, como los Mourdant Short Genie, los Infinity Oreus (igual se van de precio) o los KEF KHT 1005 ó 2005 (según presupuesto y receptor).