Software

Disculpa tantas molestias, pero mi esposa es una persona que vive transcribiendo trabajos de la universidad y pasa mucho tiempo en eso, yo quiero saber si no hay un software conversor de voz a texto, con el cual se lepueda dictar a la computadora. Gracias por la ayuda que puedas aportarme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios software que hacen es función, como VoiceAssist, pero no son lo suficientemente perfectos como para fiarse al 100 por 100, busca por internet alguna demo y haz la prueba, piensa que hay muchos parámetros a analizar, potencia del PC, calidad del micro, ruido ambiebtal...