Dudas conexionado home cinema!

¿Hola buenas que tal?
Me gustaría saber ya que es el primer home cinema que me monto como tengo que conectar todas las conexiones, para oír todo a través de los altavoces del home cinema que me he comprado y la tv:
O sea, conectar la ps2, el dvd, sintonizador terrestre a la tv y al av master PARA OÍR TODO A TRAVÉS DE LOS ALTAVOCES DEL HOME CINEMA.
LA tele es esta :
http://62.159.120.98/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/20566/index.html
el av master este:
http://www.yamaha-online.de/index.php?lang=e&country=ES&idcat1=1
Vamos eso de las salidas y entradas digitales, por rca, rgb, ¿etc... Cada una desde donde y hasta donde va?

1 Respuesta

Respuesta
Aja. Muy bien
Bueno para empezar la pag de jbl me manda a una principal donde no se cual mirar porque no me das la referencia,,, pero bueno las conexiones son fáciles pero debes hacerlas con cuidado empecemos por el video>:
. Sintonizador de tv a decodificador o receptor av.por lo general por ejemplo en drectv o sky toca conectarlos por av analógico normal a no ser que pidas el deco con salidas digitales.. lo que debes hacer es conectar audio y video del deco o sintonizador a la entrada principal por lo general los recptores tienen dos entradas o tres de video así pues que conecta la salida del sintonizador a video 1, el ps2 a video 2. amarillo video rojo y blanco audio, si el reproductor de dvd es integrado ese pues suena por si solo ya que las conexiones son internas si no pues te toca acomodarlo en video 3 si dispones de este o si no te toca utilizar una compartida por ejemplo con el ps2, también hay sintonizadores que permiten entradas de av si el tuyo tiene un entrada de estas conecta hay el ps2 y el dvd a video 2 en el receptor, para controlar el ps2 solo debes oprimir un botón que trae el control del sintonizador que cambia a la entrada de video que tenga eso solo es si tu sintonizador tiene una entrada de av, bueno eso son las entradas tanto de video como de audio. Ahora las salidas hacia el tv del dvd conecta por rgb, euroconector, componente de video, s-video, o av normal . si el dvdo receptor dispone de estas salidas . el sonido del tv no lo necesitas pues el de tu sistema yamaha sera más que suficiente no por potencia si no por calidad. En la mayoría de los casos los recptores o dvd's traen salidas independientes para tv y dvd,, siempre hay una salida principal por donde sale el video que procesa todo e equipo pero es mejor que utilices otro cable para el dvd ya sea de s-video, RGB, o componente de video. Pero divídelo, así que tengas en una entrada del tv la salida de el receptor+dvd que viene del sintonizador y el PS2,, y en otra entrada la del dvd,,,.. Después de esto conecta los monitores o altavoces guiate por los colores para acomodarlos,, si depende de la forma de la alcoba o sala donde lo bayas a instalar,,, coloca el efecto que prefieras y disfruta de tu equipo,,, te recomiendo utilices cables de buena calidad,,, .. Esto párese un poco largo pero en realidad no lo es tanto,, tal vez tengas alguna pregunta sobre esto así que estaré esperando que instales y me cuentes como te fue con eso, espero te aya servido mi explicación y recuerda que estaré pendiente para coloborarte en lo que sea necesario .
... by sikma