Pioneer 514 + JBL SCS 178

Hola,
podrías tener problemas, sí. ¿Tienes posibilidades de cambiarlo? ¿Has visto otros modelos?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema estriba en que al ofrecer poca "resistencia" el altavoz a la señal que le llega (esto es, poca impedancia) los altavoces puedan dañarse si el volumen al que son sometidos es demasiado alto.
Mi consejo es que no pongas el sistema a demasiado volumen habitualmente, aunque creo que tendrías que subirlo mucho para que pasase algo.
No existe ningún otro tipo de solución (al menos que yo sepa) para modificar la impedancia o algo así.
En fin.