Equipo de sonido

Para poder reproducir mi música del PC pero la salida la llevo al equipo de sonido necesito que mi equipo tenga el modo MD(video). ¿Si un equipo no lo tiene existe alguna forma de hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un cable de un extremo es tipo jack como los de los audífonos y del otro extremo son 2 rca, el del tipo jack lo conectas a la pc y los rca a cualquier equipo que tenga entrada auxiliar, así de sencillo, no se necesita nada más y listo es todo.