Equipo TECHNICS

COMO LE PUEDO SACAR MAYOR PROVECHO A ESTE EQUIPO "Receiver Technics Tope de linea SA-DA8 Gold DTS!!!"
Lo tenga hace 1 año más menos pero encuentro que no me da el sonido que deseo... Lo tengo con parlantes JBL,, excelentes... Todo nuevo...
Sera la Distancia de los parlantes 4 mts aprox.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me parece que deberías estudiar bien la situación y ver qué es lo que querés llegar. Escuchar un equipo de un amigo o en una tienda que se sepa que suena realmentemente bien, siempre ayuda. Tendrías que ver también la acústica del local donde lo pones. Quizás hay mucho eco o resonancias que hacen que sea molesto escuchar el sonido. Tienes que ver que la conexión a los parlantes esté bien hecha (que coincidan negativo con negat, y posit con posit), en fin, antes de echarle la culpa al equipo mirar bien otras cosas como esas. También sirve combinar una de las dos cosas con otro equipo (otro amplificador u otros parlantes, etc).
En fin cualquier otra duda avisame.