Busco tarjeta de audio con sinte

Hola tatx0, te escribo para ver si me puedes ayudar en esta, mi búsqueda tarjetil.:P
Antes de nada, descartar las Creative, que no me van ni a tiros (hecho confirmado por El Técnico).
Necesito una tarjeta con sintetizador interno, para cambiar y configurar la tabla de ondas (.sf2), para usar mi tabla de ondas en el Sibelius;
Con entrada para micro y entrada y salida MIDI, o el puerto de Joystick, ¿y qué no supere los 100?, porque es lo que tengo, aunque si ves alguna que no se pase mucho...;)
Yo no doy con una tarjeta que cumpla, sólo veo las Creative.
De veras, te agradezco mucho tu atención, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no estar al día del mercado de tarjetas de sonido, ya que para la mayoría de circunstancias recomiendo las de Creative (relación calidad/precio). Yamaha posee una tarjeta con un potente conversor digital-analógico al cual se le pueden agregar tarjetas hija, que son versiones reducidas de alguno de sus sintetizadores, como el AN1x, o el CS1x. Naturalmente estas tarjetas de Yamaha están pensadas para usos profesionales y su precio suele ser caro. Por otro lado estaría bien que echaras un vistazo a las tarjetas de Turtle Beach, pues siempre ha sido una marca que ha ido un poco más allá en prestaciones de sus tarjetas, un poco orientadas al uso en estudio, sin perder el norte con los precios. De todos modos desconozco he perdido la pista a la compañía hace tiempo y no sé qué referencias está sacando. Por otro lado creo recordar que los archivos .sf2 son archivos de Creative y difícilmente podrás incorporarlos en una tarjeta de otra marca sin convertirlos.
Suerte.