Hola mi nombre es Ana y soy de Mexico

Quisiera conectar mi estéreo a mi computadora para poder escuchar mi música a todo volumen se que necesito un cable pero no se cual es y tampoco se en donde conectarlo mi computadora es la HP 8731C y mi estéreo es Aiwa NSX5222
Ojala puedas ayudarme de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eres la primera mujer que me escribe :D, que honor...
Muy bien, todo lo que necesitas es un cable de jack doble, es decir uno de estos

Ahora bien, para conectarlo, solo, instala un lado del cable a la salida de audífonos de tu Estéreo, y toma el otro extremo del cable y conéctalo en la tarjeta de sonido del ordenador, exactamente, busca las pequeñas letras que digan Input, ahora bien, si prendes el estéreo y no suena, tienes que activar la salida en el controlador de volumen de windows (inicio - todos los programas - accesorios - entretenimiento)
Asegurate que SW Synth tenga volumen.
SI tienes más dudas, pues aquí estoy para contestarlas, y si mi respuesta te ha sido útil, no olvides finalizarla y valorizarla, SUERTE :D
De verdad muchas gracias me ha sido muy útil tu repuesta gracias por el interés. Para cualquier duda me comunico contigo. Y a sido un placer ser la primera mujer que te escribe así me recordaras en otras ocasiones. Chao...