Equipo hifi+home cinema

Hola, me llamo Pedro y necesito consejo sobre equipos Hifi que sirvan para cine también.
Tengo una habitación rectangular de 26 m cuadrados y el equipo lo voy a utilizar 65% música (¿rock, pop, funky?. Y por supuesto también clásica) y un 35% para cine.
Tengo como receptor el Denon avr2805
Como cajas tengo pensadas juego de 2 columnas frontales un central y dos traseros para efectos de:
B&W serie 600 S3: 2x DM 603 S3, LCR3, 2x DM 601 S3
KEF serie Q: 2x Q5, Q9C, 2x Q1
Focal JMLab serie Chorus: 2x 726S, CC700, 2x 706
JBL serie Nothridge: 2x E90, EC35, 2x E10
¿Qué cajas me recomiendais para ese receptor?
¿Me recomendarías otras opciones distintas a las anteriores, tanto en receptor como en cajas, sabiendo que el presupuesto sería aproximadamente de 2500 a 300?

1 Respuesta

Respuesta
¿2500 a 300? ¿De qué moneda estamos hablando?
Bueno. Yo lo que te digo es que el "home cinema" es un cuento. Lo que más te recomiendo, y es lo que más barato te va a salir es:
-Un DVD que grabe DVD-RW y que soporte Divx. Actualmente el mejor es el Woxter.
-El DVD que elijas debe tener salida analógica de altavoces, si es que tu receptor no tiene entrada digital. El Woxter la tiene. Así utilizas el DVD como compact disc del equipo de música.
-Un sistema de altavoces de 2+1 (no 5+1). Yo tengo unos Jamo de 120w desde al año 90 nada menos y no veas como se oyen. El subwoofer de estos es mucho mejor y más grande que el de cualquier home cinema.
-Si quieres, aparte pones como traseros unos altavoces normales de ordenador conectados directamente al DVD, no al receptor. La salida trasera es de muchos menos watios.