Home cinema

Me quiero comprar un home cinema. De pantalla me he comprado un Sony de tft 30" HR3 y de home cinema he visto esta opción:
--Receptor el Denon Avr 2105. Me he guiado por anteriores consultas.
--En altavoces o los KFE 2005.2 ó los Mordaunt Short modelo Genius. ¿De éstos dos cual es el más aconsejable?. De los segundos me han hablado muy bien ya que han recibido no se que premio y de estética me gustan más. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La elección del receptor me parece buena. Respecto a los altavoces, son mejores los KEF. Y también podrías mirar los Focal JMLab Sib+Cub, que tienen unas especificaciones mejores. Dan menos potencia, pero tienen mayor sensibilidad. De todos modos, si te inclinas más por la estética de los Mourdant Short tampoco deberían defraudarte.
Si quisiera poner alguno de suelo o columna cual me recomiendas. Salón de 24 mts pero en forma de L. La zona de la tv de pared a pared 3 mts. Un saludo.
Pues depende del presupuesto, pero puedes mirar conjuntos con los siguientes frontales:
- KEF Q4
- JBL Northridge E80
- Infinity Beta 40
Todos son buenos, pero es recomendable que los escuches para oír las diferencias entre ellos, porque a lo mejor te gusta más el sonido americano de JBL o el inglés de KEF.