Bocinas 5.1 Canales

Hola! ¿Qué tal? Tengo un sobwoofer 5.1 Canales, pero solmanete se escucha el sobwoofer y dos bocinas nada más, pero no pueden ser las bocinas, debido a que las cambio, y se escuchan todas, y de la configuración, me meto a el panel de control y lo configuro y según está todo correcto, le pongo que son altavoces de sonido envolvente de 5.1 y sigue igual, espero que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
SAludos
Servando Sandoval

1 Respuesta

Respuesta
No sé si puedo ser de mucha ayuda porque más bien parece un problema de software, y yo no estoy muy ducho en informática. Lo único que se me ocurre es reinstalar los drivers (controladores) por si no lo están o el PC no los encuentra.