Radio cd mp3 kenwood

Hola:
Tengo un problema, he instalado un radio cd kenwood en mi fiat brava. Pero tengo un problema, cuando quito el contacto, pierdo la memoria y aparato ya no se arranca. Supongo sera solo una mala conexión de los cables, y cambiando el de batería con el de contacto se arregle, pero no estoy seguro, y no quiero cargarme el aparato. Me puedes decir que puede pasar. Yo lo he instalado según instrucciones para un coche genérico. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza.
El conector del radio cd tiene un cable rojo y otro amarillo, el amarillo es directo a batería o de memoria que se llama, y el rojo va a contacto. Si los tienes intercambiados o los 2 a contacto la memoria la pierdes, sin embargo si hubiese sido al contrario y el rojo lo pones directo a batería podrías encender la radio sin nisikiera poner el contacto, eso si, siempre con algún fusible por medio por si acaso....