Home cinema

Hola deseo adquirir un home cinema para oír música y para cine y estoy algo despistado. Tengo un salón de 25 metros cuadrados y un presupuesto aproximado de 1400 euros.
¿Qué componentes, marcas y modelos (receptor/amplificador,reproductor de DVD y cajas de altavoces) me aconsejas que compre?.
Atentamente Pedro.
Respuesta
Lo mejor en receptor/amplif. es DENON hay varios modelos, ¿pero cuento sobre los 500?, como reproductor de DVD, salvo no quieras lo más de lo más (tipo sony SVCD - DVD), recomiendo tipo marantz (clase media-alta) o teac o jvc (que no están nada mal). Finalmente para cajas acústicas, mirate la marca YAMAHA (especializada en audio-pro) en especial el modelo NS) y si quieres un poco más de prestaciones (tweters y amplif. Cerrada magneticamente), ¿te super aconsejaría los GENELEC 1029 pero prepara sobre los 900? La pareja.