Recortar imágenes photoshop exportar a freehand

Me gustaría recortar una imagen en formato jpeg con photoshop cs4 y llevarme el resultado a freehand para incorporarla a un diseño vectorial. En photoshop uso para recortar dicha imagen la herramienta pluma pero no logro hacerlo correctamente. ¿Alguien me explica paso a paso como hacerlo?
Respuesta
Cuando tengas el trazo hecho con la herramienta pluma debes abrir la ventana trazados. Allí seleccionas el trazo que has hecho y le dices en opciones de la paleta crear selección. Luego te vas a la paleta canales, creas un canal nuevo y con la selección que has hecho seleccionada y el canal que has hecho visible le das a borrar y te creará un agujero en la selección que acabas de crear. Esto lo guardas como tiff (en jpg no se puede hacer). Luego desde el Frerehand lo importas y te saldrá la imagen ya recortada.
Por otro lado te recuerdo que si colocas la imagen en Freehand sin trazos ni nada, puedes pegarla dentro de un trazado bezier de Freehand y te quedará recortada según el trazado.