Señor experto

Estoy interesado en editar películas casera si de pronto usted sabe de un programa el cual no sea muy complejo para realizar estas ediciones, se lo agradecería .

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo el Adobe Premiere. Tal vez sepa que se trata de un programa profesional y usted esté buscando una herramienta más "casera", pero la verdad es que es un programa nada complicado. Merece la pena dedicarle 4 días a este programa porque los resultados que le dará nada tendrá que ver con una herramienta para amaters. Es un programa muy extenso, pero puede centrarse en aprender la edición de video y dejar el resto de aplicaciones para más adelante. Si se lo propone en tres o cuatro día sabrá manejarse perfectamente con este programa.
Si no encuentra un manual por la red dígamelo y le buscaré un enlace.
Es todo, suerte.
Respuesta
-1
En editar te refieres en cortar, ¿pegar cachos? O en añadirle ademas efectos como estrellitas, ¿difuminaciones...?