Exportar de flash a gif animado con buena calidad

También lo publico) una película que hice en flash a gif animado. El problema son los colores porque se ve de muy mala calidad. Como si estuviera pixeleado, raro.
El swf se ve bien! Pero el gif animado no. Necesito ayuda! Por que no tengo ni idea de como puedo lograr que el gif se vea igual de bien que el swf.
Respuesta
Te juro que me gustaría darte la respuesta que quieres, pero no es posible. Jamás vas a optener un Gif con calidad SWF. Lo que debes hacer es el Gif en photoshop o fireworks.
Anima frame por frame y con eso conseguiras un Gif de excelente calidad y de unos cuantos kbytes.
Ahora bien, hay algunos trucos, como el buscar los colores que no se descompongan mucho cuando haces el Gif. Los degradados están fuera.
Hola! Muchas gracias por responderme. Estaba aferrada en querer hacer el gif animado en flash porque estoy más familiarizada con el programa. Pero bueno, tuve que hacer mi gif en Fireworks.
Ojalá que para las futuras versiones de Adobe ya no tengan ese problema.
Saludos!