Grosor de líneas en freehand

Hola, quiero usar un grosor muy fino para una línea, sobre fondo blanco, en rotativa.
En clase me dijeron que menos de 0,35 mm no sale en filmación, pero la línea de 0,35 es bastante fea por gruesa y he visto en periódicos una mucho más fina que da más estilo.
¿Sabes algo al respecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hablar de lo que sale o no en filmación nos referimos normalmente a puntos/pica (en España y Europa). Un punto/pica equivale a 0,354 mm. Por defecto en Freehand la medida viene dada en puntos y está predeterminada la de 1 punto. Una vez hecha la introducción puedo decirte que las filmadoras están capacitadas para que se pueda imprimir sin problemas hasta 0,20 puntos. Esto, traducido a mm equivaldría a 0,07 mm. Espero haberte aclarado la duda, si puedo ayudarte en algo más sólo tienes que decirlo.