Sos!-Fondo transparente freehand

¿Cómo importar imagen con fondo transparente? ¿O por lo menos convertirlo transparente o quitarlo desde freehand?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal seria hacer en photoshop un eps con trazado de recorte pero si quieres quitar el fondo en freehand una manera seria crear una forma contorneando la imagen con la pluma y según lo tienes ya creado dale a ctrl por a la imagen y después selecciona la forma que has hecho y dale a ctrl + may + V así quedara pegado dentro. Agrupalo para que al escalarlo se escale todo y no la forma exterior unicamente.