Espaciado entre objetos freehand

¿Cómo puedo hacer para espaciar varios objetos igual? Me explico. Imaginate que tienes 4 objetos iguales en linea y quieres que el espacio que hay en el medio (entre ellos) sea igual. ¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas seleccionar todos los objetos que quieres distribuir.
En la ventana de alinerar, trae una opción que es DISTRIBUIR y puedes seleccionar distribuir al CENTRO que es la opción que necesitas.
Ubica el primer objeto en donde quieres que inicie y el último donde termine. Los que queden entre ellos son los que se moverán para formar los espacios iguales.
Si! Vale, gracias. Es que estoy aprendiendo freehand y esto no lo daba conseguido pero era porque yo lo intentaba hacer al revés. Si los objetos estaban distribuidos horizontalmente yo le aplicaba 'distribuir centros' en el modo horizontal y no hacia nada, hay que 'distribuir centros' en modo vertical. No entiendo muy bien porque pero funciona. Gracias again.
Respuesta
Es muy simple:
Selecciona los objetos a alinear, después elige "alinear" en el menú ventana. Te saldrá un menú gráfico con dos persianas desplegables. Elige "distribuir altos" o "distribuir anchos", dependiendo del sentido en el que quieras alinear los objetos.
El gráfico te ayuda a comprender cómo funcionará freehand.