Problemas con TIFF en Freehand

Hola Calfranca
Tengo un problema con visualizar las imágenes TIFF que importo a mi documento Freehand, son imágenes a 300 dpi. Y en CMYK, creo que es la manera correcta para mandarlo a la imprenta, pero en pantalla se ven pixeladas y al sacar una impresión también. ¿Qué puede ser? He creado mal los archivo TIFF (¿los creo en Photoshop) o que puede ser?
Te agradecería mucho que me ayudaras
Se despide
Carla

1 Respuesta

Respuesta
Esto en teoría no tendría que pasarte, pero a veces ocurre, pon las imágenes en formato .eps, la visualización en Freehand es bastante mala y más si las giras, pero el problema de impresión se tendría que solucionar, también te recomendaría que para pruebas que tengas que sacar en tu impresora (no para imprenta que es correcto 300dpi) pongas las fotos a 150 dpi.