Formato vectorial

Hola, tengo un problema y espero puedas ayudarme. Gracias de antemano. Estoy haciendo un trabajo de una guía, pero lo estoy desarrollando en Photoshop. Sin embargo ahora me lo piden en freehand vectorial y no controlo nada de freehand. Hay alguna forma de pasar mi trabajo finalizado en photoshop (formato psd) a freehand para poder entregarlo en ese formato.
Me salvaría tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacerme otra consulta puedes hacerlo y si no por favor finaliza la pregunta para no recibir más avisos en mi email.