Problemas con margenes

Quisiera me indicaran como oviar tener margenes en documentos impresos.
Me explico:
Al trabajar en FreeHand se nos presenta una hoja de tamaño digamos carta.
Si creo diseños que cubran más o menos el tamaño total de la hoja, al imprimir los documentos siempre se imprimen distorsionados, con cierto margen que en el diseño real, es decir, lo que se ve en pantalla no aparecen. Quisiera, por ejemplo, dibujar un rectángulo que cubra casi el total de la hoja y que se imprima bien.

1 Respuesta

Respuesta
En una impresora siempre te pasara, si me hablas de imprenta, lo que tienes que hacer es darle al documento sangre y así te quitas ese problema, si por ejemplo es una Din A-5 que te entraría en una impresora A-4 ponle marcas de corte y la sangre y asegurate que en el panel de la impresora no esta la opción de ajustar a papel.
Saludos espero que con esto des con el problema