Los abdominales

Me gustaría que me comentases una rutina de ejercicios para marcar los abdominales ya que es lo que más me cuesta. Peso 70 kilos y mido 1'78. Los realizo en casa sobre una almohadilla de camping, pero estoy pensando en comprarme un banco ya que he oído que son de gran utilidad. Suelo realizar unos 120, 5 días a la semana, divididos en unas 5 tandas de 20 a 25. Sino que aparato de bajo coste(- 60 euros) me puedes recomendar. Estoy desesperado porque llevo ya unos dos años y no consigo resultados. Agradecería tu respuesta, perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, la natación vale, incluso simplemente andar durante unos 40 minutos a un ritmo continuado, que te permita hablar, ya es suficiente.
Sobre los alimentos, intenta comer algo de carnes blancas, pescados, ensaladas, verduras, etc... y evita los lácteos si no tienes problemas óseos, cualquier frito, e incluso tomar frutas fuera de las dos primeras comidas, ya que su riqueza en azúcar, fácilmente se acumula como grasas.
En el desayuno podrás comer mucho y casi cualquier cosa, en cambio según avanza el día debes ir reduciendo las cantidades de calorías que ingieres, y la cena debe ser la más suave de las comidas, con un poco de ensalada con pollo o pescado será más que suficiente.