Relieve en logotipo

Hola. Quiero lo mismo que en una pregunta titulada "RELIEVE", contestada por ti, pero con unas letras dibujadas por mi (imagen, no texto, imagina que es un logotipo) en photoshop. El problema es que cuando pongo la imagen en 3dstudio no puedo borrar el blanco de fondo que pone photoshop, puedo poner muchos vértices a la imagen y borrar los que no quiero, pero no queda bien... Gracias.
Respuesta
No sé cómo funciona en 3dstudio la imagen, pero no deberías tener ningún problema, a lo mejor es que los debes de guardar de una forma, que te permita que al obtener la imagen en el otro programa no lleve fondo, es decir, que sea transparente. Del tipo eps para Freehand.
Por otro lado, se me ocurre que puedes hacer dos cosas:
1º seleccionar sólo la parte de la imagen que quieras poner en relieve, es decir, del logo selecciona sólo la parte que quieres y así sólo aplicar el relieve en esa parte, después lo guardas normal y en 3d aparecerá el efecto en el logo.
2º Otra opción sería que aplicaras el relieve como siempre y después con la herramienta de borrador de fondos le eliminas todas las partes blancas o del color que quieras eliminar y lo guardas como trazado. Así sólo debería aparecer el logo cuando obtengas la imagen en 3d.
Espero que funcione, sino pregunta otra vez y veré alguna otra forma.