Ensamblar - Mezclar

Hola Lobociego, gracias por contestar mi pregunta.
Bueno la opción Ensamblar en Photopaint permite mezclar imágenes, creando una transición entre dichas imágenes.
La pregunta es, ¿cómo realizo lo mismo en Photoshop?

1 Respuesta

Respuesta
Con las dos imágenes en diferentes capas y una sobre la otra, borras y difuminas la parte que quieras que se fusione la una con la otra.
Esto lo puedes hacer con el borrador en modo de pincel quizás al 33%.
Así podrás tener control de cuanto se fe de una o otra imagen al fusionarlas.
No es tan fácil como la herramienta que mencionas, pues un proceso más de técnica y practica.