Fondo transparente en Photoshop 7

Hola! Ojalá me puedan ayudar ... Resulta que a una imagen le saqué el fondo para que me quedara transparente y así poder usarla en lo que yo quería, mi problema es que quiero usarla en Flash y cuando la abro desde allá, si me aparece con un fondo blanco y no sé que hacer ... Debo haber hecho algo malo al sacar el fondo... Ayúdenme please!
Gracias por su tiempo ...

1 respuesta

Respuesta
Si vas al menu archivo/guardar para la web y lo guardas como GIF con la opción de transparencia activada, no te tiene que dar problemas.