Busco trucos para photoshop

Hola, busco trucos típicos distinto de los típicos: fuego, hielo, etc, si conoces alguno espero noticias, muy amable.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con trucos en photoshop, pero te puedo recomendar un par de suites de filtros o plugins para PUES que te darán nuevas cosas que ponerle a tus imágenes:
Xenoflex y Eye Candy.
Estas dos suites son grupos de filtros profesionales que logran cosas mucho mejores y con menor esfuerzo de lo que pudieras hacer a mano.