Photoshop C6 – “Rellenar según contenido”

Al utilizar la función de “Rellenar según
Contenido”, en algunas ocasiones se me marcan las rayas donde lo he utilizado. ¿Cómo
puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Con eso de que "se te marcan las rayas" no se muy bien a que te refieres. Supongo que quizá lo que te ocurre es que tras usar "rellenar según contenido" a veces te puede quedar algo como una especie de silueta o borde de la zona donde lo has aplicado.

Para evitar esto y que no se note, simplemente, antes de aplicar relleno, y con la zona ya seleccionada, vas al menú Selección>>Modificar>>Expandir y en el cuadro de diálogo que aparece pones un valor de pixel (ese valor irá en función del tipo de zona que estás editando) y pulsas "ok". Con esto lo que estás haciendo es ampliar un poco tu selección para que al rellenar te asegures de cubrir la zona y evitar ese posible borde o silueta de la zona.

Bueno, espero haberte ayudado, en todo caso si no era este tu problema, amplia información sobre lo que necesitas y trataré de solucionar tu duda.