Marca de agua y marco en photoshop

Me gustaría poner una marca de agua con mi nombre y un marco a las fotografías en photoshop. Me podrías decir cómo hacerlo, ¿o dónde puedo encontrar algún tutorial?

2 Respuestas

Respuesta
Estimada usuaria: estas son algunas de las direcciones en las que encontrarás los tutoriales mejores de la red. La primera de ellas merece la pena visitarla por puro placer.
Respuesta
El sitio de adobe te da buenos tips de como usar el programa lee a concienci y sigue los pasos que ahí te mencionan, te servirá mucho...
http://www.adobe.es/products/tips/photoshop.html