Photoshop 7.0

Hola tengo el photoshop 7.0 y estoy recortando imágenes para luego llevarlas al dreamweaver, ¿pero cuándo la cropeo me la recorta varias veces en slices como puedo hacer para quitárselos y que me quede todo en una sola imagen?
Muchas gracias
Respuesta
Lo mejor para exportar imágenes al dreamweaver es haciéndolo a través de la ventana de ayuda exportar imágenes con transparencia, de esa forma sólo exporta la imagen que deseas. Si el fondo de la web es blanco puedes guardarla como jpeg o png o gif y te la guardará como una sola imagen con fondo blanco. De esta forma ya en dreamweaver sólo tendrás que seleccionar la imagen sin complicaciones y sin que te añada capas ni te haga recortes. Si deseas más información dime exactamente qué es lo que quieres poner en la web y te asesoraré mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa, pero no logre entender tu problema, si fueras un poco más gráfico tal vez ... lo siento
Disculpa pero ya solucione ese problema ahora tengo otro con el Dreamweaver...
Necesito hacer una barra de scroll para que me pueda entrar el texto en la página y no se como hacerlo.
Gracias.
No logre entender tu problema, quizás porque nunca me ha pasado, trata de ser más claro
De dreamweaver no se nada, lo siento, ojala puedas con eso.
Respuesta
Creo que no formulaste bien tu pregunta.. pero creo imaginarme que es tu problema... el photoshop tiene una forma de optimizar la salida para la web. Cuando exportes imágenes a dream webaber mandalas como jpg o gif o png según tus necesidades.. el jpg es un archivo de gran compresión y alta calidad que es el que o te recomiendo, el png también pero no lo soportan la mayoría de los exploradores así que mejor no lo uses mejor cuando requieras trasparencias usa los formatos gif, ahora bien, tu has tus tratamientos de imágenes y cuando la imagen este a tu gusto guardala en donde dice "Sabe for web" te abrirá un pantalla como programa aparte selecciona los formatos de lado derecho en una de las opciones y as tus pruebas tal vez alguna de esas te guste más que mi recomendación.. por que yo te recomiendo el jpg en calidad media...