Mezcla de imágenes

Hola, necesito info p mezclar dos fotos p que se vean como una sola, me dijeron que era calar y algo así, pero deseo saber la forma más sencilla de lograrlo.
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuales son las imágenes que quieres mezclar, y la forma de hacerlo depende del tipo de imagen. Por ejemplo, si lo que quieres es poner una figura de una foto en el fondo de otra lo mejor es que realices una máscara de capa. Esta herramienta te permite recortar la foto de la persona y ponerla en la otra imagen sin que se note que está recortada y con un efecto muy natural. Pero si lo que quieres es mezclar dos paisajes en un mismo documento se puede hacer de varias formas. La que tu dices de calar lo que hace es crear un degradaado de una imagen para que la transición no sea tan dura, pero esto te sirve para un efecto visual (como los fondos desvanecidos de las fotos de bodas y esas cosas). Si me dices que es exactamente lo que quieres hacer te diré la forma más sencilla para que te quede de categoría.