Problemas al act. Photoshop 7.0 esp a 7.0.1 esp.

Al actualizar me da el error, de que no se encuentra el programa photoshop en la carpeta raíz, y sí que está, por lo que sea no la detecta. ¿A qué puede ser debido?
También al abrir el programa me dice que la memoria virtual está en el mismo directorio que el fichero de paginación de windows, y que habría que cambiarlo, ¿eso puede afectar en algo? Estoy en XP pro
Respuesta
Primero lo ultimo, el XP el pagefile es un archivo de cache de memoria virtual, este archivo se encuentra en la raíz del disco C (por defecto, pero puede ser cambiado) y seria mucho mejor que Photoshop no haga su cache en el directorio donde esta este pagefile para no mermar ele rendimiento del mismo. Por otra parte que el programa te de error, significa que lo instalaste en una sesión de usuario y es otra la sesión con la que trabajas, si en la carpeta Application Data no se encuentran los archivos del perfil de Photoshop, deberás reinstalar.