Fotografía color sepia.

Hola, tengo el photoshop.7. Estoy empezando. Agradeceré me expliques como puedo pasar una fotografía de color normal a color sepia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
1. En la cortina de imagen en la sección de modo pasa tu imagen de Color a Escala de Grises
2. En el Mismo sitio ahora pasala a Duotono
3. Te aparece una ventana, escoge ahí dúo tono
4. Deja el negro y selecciona otro color (clic sobre el cuadro de color), amarillo en este caso (o según el matiz de sepia que buscas)
5. Si estas satisfecho con el resultado dale ok
No es la única manera de hacerlo... pero si la más fácil...
Recomendación final:
Es preferible cambiar el modo de color después de esto, pues es más fácil su manejo... (cmyk para impresión, rgb para pantalla)
Suerte con eso
Termina la pregunta...
¿Puedes cerrar la pregunta