Imagen indexada

Tengo una imagen gif que no me permite ni copiarla ni pegarla en otro documento ni arrastrarla a otro documento. La cambiado a formato photoshop pero no da resultado, la imagen continua indicando que está indexada.
Que pasos debería seguir, para utilizarla en otro diseño.

1 respuesta

Respuesta
Es lógico que con las imágenes indexadas no se te permita modificarlas, simplemente tienes que cambiarles el modo para poder comenzar a trabajar con ellas. Abre la imagen en photoshop, vete a modo y te saldrá indexado. Cámbialo a RGB o CMYK (el primero es el más aconsejable para trabajar con filtros), ahora ya puedes trabajar con tu imagen.