Menús e imágenes transparentes

Solo quisiera crear en photoshop6 una imagen transparente como el menu que se encuentra en la página
www.america.com.co; pero no lo he podido hacer porque no me acepta la transparencia
Respuesta
Phatoshop tiene algunas condiciones que te pueden llegar negar el poder cambiar la opacidad de una imagen las más comunes son que estés tratando de variar la opacidad de el fondo (background), si es este tu caso solo convierte al fondo en un layer presionando alt y dando dos clicks sobre el fondo en la paleta de layers(capas), otra tal vez tu imagen es de color indexado siendo así solo conviértela a RGB para esto vete al menu imagen>>modo>>RGB y listo.
Recuerda que para que el cambio de opacidad se aprecie debes tener una capa debajo del la que le estas cambiando la opacidad.
Yo creo que con esto podrás lograr lo que deseas sino dime y dame un poco más de información acerca de tu problema para ser un poco más especifico.