Sobre monitores de pc

Quería que me recomiendes una marca y modelo de monitor de 17 pulgadas de tubo para pc, que no perjudique tanto la vista, estuve averiguando y me recomendaron samsung 753dfx, también wiewsonic e70fm. Dame tu opinión.
Otra pregunta más, que diferencia hay entre un monitor de tubo y el LCD, con respecto al que menor perjudica la vista, que marcas en LCD me recomendás y modelos, que no sobrepase los 450 dólares aproximado.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la primer pregunta yo te recomiendo el viewsonic.
y sobre la segunda... bueno
Realmente yo no he encontrado un monitor LCD que cumpla con las expectativas necesarias para nuestra pasión(imágenes digitales)y que este por debajo de los 450. Yo tengo un LCD de 17" y la verdad es muy muy muy bueno pero es apple y lo tengo un una G4 y busque uno para pc pero las características son muy pobres ya que nosotros necesitamos fidelidad de color y estabilidad del mismo máximas y la mayoría sino es que todos los LCD son afectados por la temperatura ambiente y cambian los colores.