¿Es cierto que Olympus genera mucho ruido? ¿Si le bajo el sharper se escuchara menos?

Gracias por tu respuesta, creo que me voy a decidir por la Olympus. Me gustaría saber otra cosa. He leído que la Olympus produce mucho ruido. En un foro leí que es porque tiene el Sharper demasiado alto, y si lo pongo en -5 soluciono el problema. ¿Qué crees tú de eso?, ¿Si bajo el Sharper puedo perder nitidez?.
¿Qué piensas de la Canon G3?. Hablan maravillas de esta cámara. ¿Es mucho mejor que la Olympus? (Aunque sólo tiene zoom óptico 4x, y la Olympus 10x.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto al ruido, el sharpness trabaja elevando el contraste de color de cada pixel lo que da la apariencia de enfoque, ahora hay que ver si el ruido es al utilizar el zoom y que tipo de zoom ya que un zoom de 10x es bastante y normalmente la cámaras digitales no tienen tanto(al menos las de rango medio como esta), seguramente este zoom no es análogo sino más bien zoom digital, cahcalo, porque el zoom digital si te hace perder calidad de imagen y el zoom análogo no.
No he tenido en la mano una canon g3 pero la garantía de esta cámara es ser canon, ya que es lo mejor que hay(ninguna se compara con su calidad de imagen y resolución efectiva)así que aunque sea de 3.0 megapíxeles te aseguro que harás mejores fotos que con cualquier otra cámara y el zoom que me dices te aseguro es análogo, así que si es muy muy buena esa canon.
Mucha suerte
Atentamente.
Ozkr
No olvides finalizar y valorar tu respuesta... bye
Hola, el zoon 10x de la Olympus es óptico, tiene aparte uno de 3x digital. ¿De verdad opinas que hay tanta diferencia entre Canon y el resto de las marcas?.