Contorno de fotos

Usando el photoshop 5.0 y habiendo sacado unas fotos con una cámara digital con un fondo verde, me interesaría quitar ese fondo pa poner otro, el problema es que el borde de la imagen se... Queda todo como rasgado y no recto como me gustaría, ¿cómo hago para hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender muy bien a que te refieres con "rasgado", ¿está así la foto, o es un efecto que aparece después?
Bien, de todos modos, si conseguiste sacar el fondo lo que se me ocurre es que recortes la imagen y así le eliminas ese borde rasgado.
Por otro lado, si no puedes recortar el borde, intenta aplicarle un calado a la imagen cuando tengas seleccionado el fondo (Selección/Calar).
Imagino, de todos modos, que el "rasgado que tú dices" es el pixelado que queda después de borrar el fondo con la herramienta (goma), esos son píxeles y tendrías que con una máscara ir perfilando tú la imagen.