Download Photoshop 7.0.1

Hola, me he bajado de internet "ps701up" y lo he querido instalar en mi ordenador. Al principio, pensé que sería como otro programa para instalarlo, pero cuando me pone que meta el lugar donde instalarlo y le pongo c:/ no me deja, me dice que no es correcto el lugar. He probado con otro enlaces, pero me sale el mismo error.
No se si tendrá algo que ver, pero tengo el windows xp.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
No lo mencionaste, por éso lo hago notar. Ps701up.exe es la actualización de PhotoShop 7,0 a la versión 7,0,1. Sólo está disponible la versión en inglés por el momento.
De cualquier modo, muchos usuarios que obtuvieron una copia no autorizada de PhotoShop 7,0 (léase pirata) están experimentando problemas al querer actualizar a la versión 7,0,1 con el parche (que dicho sea de paso, es gratuito y disponible desde la página de adobe www.adobe.com).
Algunos de estos usuarios ya me comentaron que lograron superar esa dificultad modificando el número de serie... Es cuestión de experimentar.
Agradezco la puntuación por ayudarte en tus dudas. Si aún mantienes dudas al respecto, no dudes en repreguntar.
Joseka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas