Photoshop 7

Hola, mira tengo un par de problemas y es que primero tengo el programa en ingles y por más que busco no encuentro como traducirlo al español, si pudieras decirme el nombre del programa o de donde descargarlo, y luego soy primeriza en esto y quisiera arreglar unas fotos antiguas y darle color ya que están en blanco y negro y donde he mirado no me lo explican bien, si tu pudieras también ayudarme y explicármelo mejor te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa está muy mala, yo no he podido encontrarlo. Si encuentras alguna buena página de WAREZ, no dudes en recomendármela.
Para pasar fotos de B/N a color te recomiendo que te centres en la paleta de capas, en la selección y trazados y en el menú imagen-ajustar-tono saturación.
Ánimo y a practicar