Letras con relieve

Tengo el photoshop 5 y quisiera que me dijeras como hago para crear letras con relieve. También necesito que me digas como se hace letras con sombra.

1 Respuesta

Respuesta
Duplica el layer del texto, borra su contenido, usa la selección y dale un difuminado elevado (8 ó 10 pixeles). Ahora tienes dos opciones:
1. Si se trata de una sombra, rellénalo con negro (o el color que tú elijas y ponlo desplazado detrás del layer del texto.
2. Si se trata de brillo (o alto relieve como le llamas) rellénalo con blanco, vuelve a cargar la selección del texto original, dale un difuminado menor (4 ó 5 pixels) y delétalo dejando un agujero transparente.
Si fui demasiado técnico o algo te quedó de duda, por favor no dudes en repreguntar. Estuve de viaje por éso demoré en responderte.
Saludos. Joseka.