¿Fake o no fake?

Hola, mira buscaba a alguien con experiencia para que me pudiera decir, si fuera posible, si esta foto es un fake o no. Se trata de un caza F18 "escoltando al Papa" en el viaje a España para la JMJ.
http://img155.imageshack.us/img155/7913/imageqezm.jpg

1 Respuesta

Respuesta
He pasado la foto por varios filtros y por lo que a mi respecta, en cuanto a iluminación y demás, la foto es buena, pero (si, hay un pero) me llama la atención el lugar desde donde está sacada la foto, ya que para conseguir ese angulo, debería estar sacada desde otra aeronave, ya que la escolta no se pone en formación hasta que el avión ha cogido cierta altura y velocidad. De todas formas, trata de enterarte que escuadón realizó la escolta, ya que ese F-18 en concreto, está decorado con los motivos del 25 aniversario del Ala-15 con base en Zaragorza. Según tengo entendido (soy aficionado a las aeronaves) el único que se decoró fue el 15-28 o (C15-41), que es el que sale en la foto. También compara, si encontraras alguna otra foto similar, el armamento, ya que este va equipado con dos tanques extra de combustible y misiles aire-aire.
Lo dicho, en cuanto a temas visuales, para mi es buena, y si es un fake, es un trabajo espléndido y mis felicitaciones a quien lo hizo.