¿Fake o no fake?

Hola, mira buscaba a alguien con experiencia que me pudiese decir si esta foto es un fake o no. Es reciente, se trata de un caza F18 que "escoltaba al Papa" en el viaje a España para la JMJ.
http://img155.imageshack.us/img155/7913/imageqezm.jpg

1 respuesta

Respuesta
Cuesta ver si es fake si la foto no es original a tamaño real... Pero así mirando mirando. La luz en los dos aviones está bien, los colores, la resolución... todo bien. Lo que no me parece que esté bien es la posición de los aviones: ¿No te parece que cada uno apunta hacia una dirección diferente?
Sí a primera vista, el ángulo en el que está el caza fue el que me hizo dudar sobre la foto, después los bordes... Por eso decidí preguntar. Gracias por la respuesta ;)