¿Cómo puedo hacer este efecto usando el photoshop cs5?

Hola espero alguien me pueda ayudar
Quisiera saber como puedo hacer este efecto:
http://img143.imageshack.us/img143/6101/setastx03.jpg http://img804.imageshack.us/img804/8958/45186118392409360816934.jpg
El efecto de los círculos de grandes a pequeños
Uso photoshop CS5 y también tengo illustrator
Por favor espero puedan ayudarme
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para que veas como se hace coge una imagen cualquiera, la abres es Photoshop, la pasas a escala de grises y la seleccionas toda y vas a Filtro/pixelizar/semitono de color y ya tienes las bolitas. Según la imagen podrás hacer una o otra forma... si lo haces partiendo de un degradado de photoshop las bolitas van aumentando de tamaño a proporción. Si lo haces en color, las bolitas se entrelazan y hace unas formas con colores curiosos...
Es cuestión de ir investigando
Suerte
Hola muchas gracias por responder.
Te explico lo que hice
Cree un circulo le aplique un degradado de negro a blanco.
Le aplique el efecto de Semi tono
Y me salio la imagen de abajo.
Si cambio el degradado a otro color la imagen no sale así
Aparte que necesito sin el fondo y los círculos en blanco
Te agradezco la ayuda
Espero puedas ayudarme
http://img148.imageshack.us/img148/5601/sinttulowh.jpg
No claro, si el degradado es en color, te hace un efecto con los colores del doc. (si es RGB en tres colores). Debes invertir (imagen/ajustes/invertir) la imagen para que las bolas queden blancas, y luego eliminas el fondo negro seleccionándolo y borrándolo. Sobre eso, seleccionas las bolas blancas y les das el color que quieras.
Es cuestión de probar y probar...
Suerte