Icono de red inhabilitado

¿Qué tal esteban?
Mi pregunta es como puedo quitar del escritorio el icono de red o impedoçir el acceso a este
Muchas gracias
Respuesta
Lo que me preguntas del acceso a la red se puede restringir según el tipo de usuario con el que se acceda al sistema operativo.
En sistemas operativos como el windows NT, 2000, y/o XP, puedes dar diferentes privilegios según el nivel de usuario. Como administrador tienes acceso a todo, y puedes restringir lo que quieres que puedan acceder (o no), otros usuarios.
Espero haber respondido con esto a tu pregunta. O, al menos, haberte ayudado algo.
Si no lo tienes muy claro, concreta un poco más con la pregunta. De qué tipo de sistema operativo se trata... etc.
Hola! Esteban
Disculpa Debi haber sido más especifico... el os es windows 98 me sugirieron aquí mismo ir al registro, eso ya lo hacia pero lo que realmente necesito es quitarlo de Allí y en cualquier momento que lo necesite restablecerlo.
Mil gracias
Ok, entendido. Pues te voy a remitir a una url donde te puedes bajar un programa gratuito mediante el cual puedes configurar numerosas cosas del windows que, a primeras, es difícil de hacer.
Echale un vistazo aquí :
http://www.cartagoenlinea.com/art_configurador.htm
Para descargarlo vete a esta url : http://freeware.prv.pl/
Ahí también tienes ayudas e información del producto.
Espero que esto te haya servido de algo.
Saludos.
Puntua y finaliza la respuesta =)
-Esteban-